Viber Messenger



Capturas de pantalla

Viber Messenger's review

por

Viber te permite hacer y recibir llamadas telefónicas gratuitas de VoIP

8.4
  • Funciona con número (no es necesario crear una cuenta)
  • Push text messages disponible
  • Funciona en segundo plano (no es necesario ponerlo en marcha para recibir llamadas)
  • Soporta manos libres durante una llamada
  • Buena calidad de sonido
  • Interfaz de usuario amigable
  • No incluye vídeollamadas
  • Algunos operadores de telefonía no incluyen VoIP
  • No incluye chat en grupo

Explore more

"La nueva era de la comunicación ya está aquí"

Después de alcanzar un gran éxito durante mucho tiempo en iOS, Viber Inc. ha lanzado finalmente Viber para Android.

Viber es una aplicación que te permite hacer y recibir llamadas de voz utilizando VoIP a través de conexión 3G/4G o Wi-Fi. Es más, contiene un servicio de mensajes de texto de plataforma mixta que te permite enviar y recibir mensajes de texto a tus contactos de todo el mundo. Veamos cómo funciona.

La primera vez que descargues la aplicación, te pide permiso para acceder a la agenda. Tu agenda se integra automáticamente a la lista de contactos de Viber e identifica quién lo está usando. De todos modos, si no lo están usando, puedes enviar una invitación a través de SMS, Whatsapp u otros servicios similares, pero una vez lo hayan instalado, podrás llamarles a través de Viber o enviarles un mensaje de texto de plataforma mixta. Así de fácil.

Dado que es un servicio que utiliza la conexión telefónica, su rendimiento depende de la calidad de la conexión. Si tienes 3G/4G y estás moviéndote, probablemente notarás que hay mala conexión o incluso es posible que no puedas conectarte. Funciona muy bien con Wi-Fi, a excepción de un retraso mínimo en la línea y eco. En cuanto a calidad de sonido, no es perfecto, pero es la mejor calidad de sonido que hemos visto en este tipo de aplicaciones. Push Text Messages funciona correctamente. Se notifica cuándo se envían y entregan los mensajes. Aun así, hay algunos errores: no puedes enviar archivos multimedia ni tu ubicación y tampoco soporta emojis. Y, por último, pero no menos importante, el chat en grupo no es compatible.

Viber viene en un diseño blanco y púrpura con buen aspecto y una interfaz fácil de usar. Una barra de pestañas en la parte inferior que incluye:

- Registro de llamadas

- Lista

- Marcador

- Ajustes, acerca de y compartir

A partir de la configuración puedes elegir tus preferencias sobre notificaciones sonidos, vibraciones, iconos y mucho más.

Viber no es perfecto, pero ha sido una de las aplicaciones más exitosas en iOS y no es una coincidencia. Viber está basado en VoIP, una verdadera revolución en relación a las llamadas telefónicas, ya que permite llamar a los contactos desde todo el mundo y lo mejor es que es gratuita. Descárgatelo.

Tags: viber , viber - llamadas gratuitas y mensajes de texto , viper , viber app free calls phone , viber qr code , como se responden las llamadas de viber , viber ed

Manu alt-text

por Manu , Appszoom

Ago 11, 2014

Opiniones de los usuarios

de 10.082.420 opiniones

"Muy buena"

8.6